Cousas Fotografía
Bodas

Bodas

Nuestro estilo es directo y natural, de carácter documental. Nuestra misión es capturar esos momentos únicos tratando de intervenir lo menos posible, dejando que disfrutéis de vuestro día.

A las bodas siempre intentamos acudir dos fotógrafos (además del equipo de video) lo que nos permite no perdernos un momento.

Nuestro trabajo va desde los preparativos iniciales hasta el baile final. Empezamos a trabajar a primera hora, un fotógrafo en casa de la novia y otro en casa del novio, y los seguimos individualmente hasta que nos reunimos en el lugar de la ceremonia, donde comenzamos a trabajar de forma conjunta hasta el final del evento.

Nos gusta tratar cada boda como un evento único, por eso huimos de posadas repetitivas e imágenes impersonales. Nuestra forma de trabajar se basa en crear una relación con nuestros clientes, de manera que podamos ofrecer un producto personalizado con el que contar la historia de su día de la mejor manera posible.

Si está interesado en contratar nuestros servicios o desea más información sobre cualquier aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte!