Aquí podréis ver algunos ejemplos de los vídeos de boda que hacemos.
Nuestro estilo en vídeo se podría describir como natural en cuanto al contenido, pero cinematográfico en la forma, muy alineado con el trabajo que hacemos en fotografía. Nuestra manera de trabajar por lo general se basa en intentar intervenir lo menos posible mientras que documentamos todo el evento, capturando todos esos momentos que hacen de una boda un día único.
A las bodas siempre intentamos acudir 2 videógrafos con ellos todo el equipo necesario para cubrir el evento en su totalidad (cámaras, dron, sonido, iluminación…). Esto nos permite no perdernos ningún instante y poder tener diferentes enfoques de cada momento. Nuestro trabajo en vídeo, al igual que en fotografía, abarca desde los preparativos iniciales hasta el baile final. Empezamos a trabajar a primera hora, un videógrafo en casa de la novia y otro en casa del novio, y los seguimos individualmente hasta que nos reunimos en el lugar de la ceremonia, donde comenzamos a trabajar de forma conjunta hasta el final del evento.
Cada boda es un evento único, por lo que intentamos que los vídeos también lo sean. Intentamos huir de vídeos aburridos y carentes de narrativa, nos gusta que nuestro trabajo transmita el ambiente y carácter único de cada evento. Esto lo conseguimos mediante el trabajo de montaje, edición, postproducción… dónde ponemos especial atención para lograr un resultado cargado de contenido y muy cuidado a nivel estético.
El vídeo final resultante es un video resumen de 10 a 15 minutos donde condensamos y narramos lo sucedido en vuestro día. Si está interesado en contratar nuestros servicios o desea más información sobre cualquier aspecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte!